MIRADOR DAS PENIZAS: ESPECTACULAR.

Hay lugares que te dejan sin respiración y después está el Mirador das Penizas, en Santa María de Oia: ¡¡Os conquistará !!

Al sur de Galicia, sobre a Serra da Groba, se encuentra Santa María de Oia, un municipio costero de unos 3.000 habitantes. Pequeño en población pero grande en patrimonio: naturaleza, cultura…y un mar de motivos para que te acerques a conocerlo.

Para seguir «conquistando» lugares especiales de nuestra tierra, os recomendamos una pequeña caminata para conocer un mirador escondido, que sin duda, os dejará sin palabras.

Para llegar hasta el tendréis que caminar por una pista forestal unos 15/20 minutos pero… aún así habrá merecido la pena. Aquí os dejamos el punto del GPS donde podréis iniciar la ruta. (Recomendamos aparcar en la carretera general y adentrarse por la pista caminando)

El recorrido puede resultar entretenido, es frecuente que los caballos salvajes se acerquen al sendero.

Y una vez en lo alto, la caminata cobrará sentido: el Mirador das Penizas es un lugar de una gran belleza paisajísica: tierra, mar, verde… para los más viajeros , el paisaje enseguida os transportará a la isla de Madeira. Ya que se encuentra a unos 600 m sobre el nivel del mar, con las mejores vistas del municipio de Oia, de toda su costa y la de los municipios vecinos, desde A Guarda hasta Baiona.

Y por disponer de esas vistas tan maravillosas, es un lugar utilizado frecuentemente por parapentistas ( por ello veremos una pista de lanzamiento justo al lado del mirador! ) Santa María de Oía es la zona por excelencia para el vuelo de ladera en costa, y no es de extrañar: menudas vistas hacia el Atlántico.

¡¡ Para volver mil veces !!

En breves anunciaremos las nuevas excursiones por Galicia para seguir conociendo rutas maravillosas. En Galegría Viajes estaremos encantados de que te sumes a nuestra familia viajera.

Para más información633 075 935 ☎️ (Atendemos whatsapp)

¡¡OS ESPERAMOS!!

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN

GALEGRÍA VIAJES!!



WhatsApp chat