Escapadas perfectas para sorprenderse en pareja, escapadas románticas para aunar lazos, fortalecer relaciones..

¿O acaso te has propuesto terminar de conquistar a esa persona especial?

Una escapada a tiempo siempre nos une: descubrir lugares juntos, alojarnos en hoteles con encanto.. en definitiva: salir de la rutina para crear una bonita historia que sumar al álbum de recuerdos compartidos..

Perfectas para regalar. Con ese aliciente de sorpresa que os mantendrá en vilo y que marcará la diferencia para siempre.

Te garantizamos que volverás a reservar con nosotros. Nuestra señal de identidad es buscar la máxima optimización calidad/precio.

Sorpresas que marcan la diferencia…

 

¿Qué incluyen?

-Junto a nuestra escapada recibirás una pequeña guía de viaje o “cuadernillo de ruta” en la que se te indicará el destino, el bono del alojamiento seleccionado, los servicios que se incluyen, la ruta recomendada y demás sugerencias y recomendaciones. Te propondremos además un itinerario con diferentes puntos de interés para que puedas ir haciendo “escalas”.
Por defecto nuestra escapada llegará a su email entre 24h y 48h antes del día de salida.
Si desea que se la enviemos antes, o recibirla con una bonita presentación en casa (tenemos la opción por +2€); así mismo le recomendamos para mayor satisfacción/ sorpresa que no la abra o desempaquete hasta el momento de su partida.

 

¿Para qué tipo de viajero las recomendamos?
Para todo aquel que se deje sorprender. Y todo los que no quieran ser más la parte activa o pasiva de un fin de semana. Porque en el momento de emprender el viaje: todos estaréis en el mismo punto de partida. Sin saber que os deparará el futuro.
Las escapadas y “Galegría viajes” en sí nacen en realidad de una necesidad propia ¿Cuántas veces te has planteado un fin de semana fuera… Frustrado porque finalmente no os habéis puesto de acuerdo con el destino o con el alojamiento?
Nosotros lo elegimos por ti; para que sólo te preocupes de disfrutar.

 

Condiciones: 
Para todas nuestras escapadas es necesario disponer de coche. En caso de no ser así: te sugerimos que selecciones como opción nuestras “experiencias personalizadas” que encontrarás en la siguiente pestaña.

Todas pensadas para que no excedas los 100km por trayecto desde tu provincia de origen.

Con este tipo de » Escapadas Superiores»  es posible la cancelación; siempre que te pongas en contacto con nosotros con mínimo 3 días de antelación. En caso de que se exceda ese tiempo recurriremos, si es posible, a un cambio de titular de la reserva.

Salida

Llegada

Número de personas que viajarán juntas

Rango de edad:

Medio de transporte:

WhatsApp chat