Diseñadas especialmente para personas aventureras, desenfadadas.. que busquen la experiencia por encima del confort.

Grupos de amigos, despedidas de solter@s, parejas jóvenes..

Ideales para aquellos fines de semana cercanos a fin de mes… pero que no os apetezca quedaros en casa.

¿Y si cambiamos unas copas por una escapada sorprendente? 

Prepara la mochila y arranca el coche que allá vamos!

La escapada no sólo se compone de un itinerario propuesto en torno a un alojamiento seleccionado; si no que siempre irá acompañada de algún otro servicio; desayuno, entradas a algún monumento, actividad de ocio.. Para aportar ese «algo más» con el que conquistarte.

 

** Nuestras espadas estándar no permiten cancelación, pero si nos consultas con antelación podemos ver un cambio de titular de la reserva.

** Es posible que este tipo de escapadas puedan incluir : baño compartido, bungalows, campings…

 

¿Qué incluyen?

-Junto a nuestra escapada recibirás una pequeña guía de viaje o “cuadernillo de ruta” en la que se te indicará el destino, el bono del alojamiento seleccionado, los servicios que se incluyen, la ruta recomendada y demás sugerencias y recomendaciones. Te propondremos además un itinerario con diferentes puntos de interés para que puedas ir haciendo “escalas”.
Por defecto nuestra escapada llegará a su email entre 24h y 48h antes del día de salida.
Si desea que se la enviemos antes, o recibirla con una bonita presentación en casa (tenemos la opción por +2€); así mismo le recomendamos para mayor satisfacción/ sorpresa que no la abra o desempaquete hasta el momento de arrancar el coche.

 

¿Para qué tipo de viajero las recomendamos?
Para todo aquel que se deje sorprender. Y todo los que no quieran ser más la parte activa o pasiva de un fin de semana. Porque en el momento de emprender el viaje: todos estaréis en el mismo punto de partida. Sin saber que os deparará el futuro.
Las escapadas y “Galegría viajes” en sí nacen en realidad de una necesidad propia ¿Cuántas veces te has planteado un fin de semana fuera… Frustrado porque finalmente no os habéis puesto de acuerdo con el destino o con el alojamiento?
Nosotros lo elegimos por ti; para que sólo te preocupes de disfrutar.

 

Condiciones: 
Para todas nuestras escapadas es necesario disponer de coche. En caso de no ser así: te sugerimos que selecciones como opción nuestras “experiencias personalizadas” que encontrarás en la siguiente pestaña.

Todas pensadas para que no excedas los 100km por trayecto desde tu provincia de origen.

Con este tipo de » Escapadas Estándar» no es posible la cancelación; pero siempre que te pongas en contacto con nosotros; te indicaremos si es posible cambiar el titular o nombre de reserva.

Salida

Llegada

Número de personas que viajarán juntas

Rango de edad:

Medio de transporte:

WhatsApp chat