Camina con nosotros y conoce todos los secretos del Camino Portugués Tradicional: desde el Río Miño hasta Compostela, descubriendo pequeñas poblaciones fronterizas y ciudades con tanta historia como Pontevedra. Mar, montaña.. Una rica gastronomía y un camino ideal para conocer la belleza de la tierra.

 

Ven a recorrer los últimos km del Camino Portugués de la costa desde orillas del rio Miño hasta Santiago de Compostela. El equipo de GALEGRÍA VIAJES Y EXPERIENCIAS se encargará de todo, no tendrás que preocuparte por nada: Sólo de disfrutar del camino, sabiendo que a final del día estará todo organizado. Seleccionamos los mejores albergues para su mayor confort, le recogeremos las maletas y las desplazaremos a la siguiente etapa, le proporcionaremos la credencial del peregrino y asistencia telefónica.

 

EL PRECIO INCLUYE:

-transporte de equipaje entre etapas.
-credencial del peregrino.
-seguro médico
-dossier informativo de cada etapa
-teléfono de asistencia

DESCRIPCIÓN:

DÍA 1. Llegada a Tui.

Este día podrá aprovechar para desplazarse hasta la población fronteriza de Valença y conocer este bonito pueblo portugués a orillas del Río Miño: su fortaleza, disfrutar del pequeño comercio…  Después podrá cruzar el Puente Internacional y conocer Tui: La catedral románica de Santa María, dar un paseo por su casco histórico y por el paseo fluvial.

 

DÍA 2Etapa Tui- Porriño.

Tras el desayuno pondremos rumbo a Porriño, disfrutando de la salida de Tui que es muy bonita. En Porriño (lugar conocido por sus famosas canteras de granito y por ser la tierra natal de Antonio Palacios, importante arquitecto) pasaremos la noche.

 

DÍA 3. Porriño-Redondela

De camino al final de nuestra siguiente etapa pasaremos por Mos, una pequeña población con una iglesia y un ayuntamiento con mucho encanto. Siguiendo nuestros pasos dejaremos una bonita vista de la Ría de Vigo y del puente de Rande. La etapa terminará en Redondela, donde el Camino Portugués por la Costa se une con el Camino Portugués Interior.

 

DÍA 4  Redondela- Pontevedra

Cruzaremos el histórico puente medieval de Ponte Sampaio, y llegaremos a Pontevedra para disfrutar de su bonito casco histórico y del Santuario de la Virgen de la Peregrina.

 

DÍA 5. Pontevedra-Caldas de Reis.

La etapa empezará cruzando el río Lérez y dejando atrás Pontevedra para acercarnos hasta Caldas de Reis, famosa por sus aguas termales.

 

DÍA 6. Caldas de Reis- Padrón.

Salimos de Caldas hacia Pontecesures donde cruzaremos el río Ulla para entrar en la provincia de A Coruña. Seguiremos caminado hasta Padrón, donde encontraremos este lugar tan famoso por la tradición jacobea (cuentan que los restos del apóstol llegaron hasta aquí en una barca de pieda)

 

DÍA 7. Padrón-Santiago

Saldremos de Padrón rumbo a Santiago pasando por el Santuario da Escravitude, con su famosa fuente de aguas milagrosas. Una vez en Compostela, atravesaremos su casco histórico, y llegaremos a la plaza de Platerías, para encontrarnos con la catedral, acercarnos hasta la plaza del Obradoiro y dar por finalizado nuestro camino.

 

DÍA 8.  Tras el desayuno fin de nuestros servicios. ¡HASTA EL SIGUIENTE CAMINO!

Formulario Online

Tu nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Email (requerido)
Teléfono

Cantidad de Personas
Fecha

WhatsApp chat