CAMINO CON GUÍA Y EN GRUPO ORGANIZADO :

SOLICITA PRESUPUESTO!

Anímate a vivir una experiencia única formando parte de un grupo organizado en el Camino de Santiago, donde las fechas han sido programadas con antelación y la satisfacción y el confort estarán garantizados.

Nuestro equipo de guías serán vuestros mejores aliados: son expertos en el Camino, y estarán encantados de acompañarte y hacer que disfrutes de cada rincón de esta nueva experiencia.

Una modalidad pensada para asociaciones de vecinos, agrupaciones, grupos de amigos, familiares o desconocidos que se apunten a caminar con nosotros, a trazar lazos y crear amistades que duren toda una vida.

Así pues, empezaremos con una presentación donde iremos conociendo a todos los participantes del grupo y la organización de las siguientes etapas. Siempre tendremos incluido el desayuno y la cena, las comidas en cambio serán libres para que cada uno haga la etapa a su ritmo, sin prisas: disfrutando a cada paso.

Recorreremos los diferentes caminos, con fechas variadas a lo largo de todo el año, con distintas modalidades: con bus/coche de apoyo, excursiones a final de etapa, etc., para que te anotes al que más se ajuste a tus necesidades.

¡Serán unos días que recordarás siempre!

Solicita tu reserva.

Rellena tus datos y en breve contactaremos contigo.

CAMINO DE SANTIAGO DE LA COSTA EN GRUPO CON EXCURSIONES A FINAL DE ETAPA

Esta modalidad es ideal para aprovechar al 100% nuestros pasos por Galicia.  Vivirás una experiencia única recorriendo el Camino de Santiago de la Costa a la vez que conoces otros bonitos pueblos gallegos para relajarte al finalizar el día y seguir conociendo la tierra, sin duda una modalidad que merece la pena. Lee la descripción y ¡camina con nosotros!

EL PRECIO INCLUYE:

-guía acompañante especializado en el camino.
-excursiones propuestas a final de etapa.
-dossier informativo diario.
-transporte de equipaje entre etapas.
-bus/coche de apoyo.
-hoteles con encanto, pazos o paradores seleccionados en régimen de MP.
-credencial del peregrino
– tramite de solicitud de Compostela (evitando colas de horas)
-seguro médico

DESCRIPCIÓN:

DÍA 1. Salida a la hora indicada desde el punto de encuentro, breves paradas en ruta. Comida en el hotel y salida para visitar Santa María de Oia, localidad portuaria célebre por su monasterio cisterciense. Tras la cena reparto de credenciales y presentación de los participantes.

 

DÍA 2.  Desayuno y desplazamiento hasta A Ramallosa para empezar nuestro camino, tras atravesar el puente románico seguiremos el camino alternativo por el litoral (los desniveles son mínimos e iríamos paralelos al mar). A mitad de camino estará esperando el bus/coche de apoyo:  si tenemos dificultades o estamos cansados podemos hacer uso de él y adelantarnos a final de etapa. Llegaremos a la ciudad de Vigo, donde terminaremos en su casco histórico. Comida libre. De tarde volveremos al hotel y tras un descanso visita al monte de Santa Tecla, un gran mirador a la desembocadura del Río Miño y al norte de Portugal, célebre por su Castro. Y dejando el Atlántico a un lado, y lugares con mucho encanto como el Faro de Cabo Silleiro terminaremos la tarde en Baiona, para conocer el primer lugar de Europa que recibió la noticia del descubrimiento del nuevo mundo. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3. Desayuno y traslado en bus hasta Vigo, desde donde empezaremos a andar. El bus continua hasta el punto de encuentro a 10 km aproximadamente de la salida. La etapa terminará en Redondela, donde el Camino Portugués por la Costa se une con el Camino Portugués Interior. Comida libre. De tarde nos desplazaremos al siguiente hotel y tras el descanso habitual visita al pintoresco pueblo de Combarro, para disfrutar de sus hórreos, cruceiros.. etc. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4 –  Después de desayunar saldremos rumbo a Redondela para empezar nuestra siguiente etapa, cruzaremos el histórico puente medieval de Ponte Sampaio, y llegaremos a Pontevedra para disfrutar de su bonito casco histórico y del Santuario de la Virgen de la Peregrina. Comida libre. De tarde nos desplazaremos hasta el Grove, con la posibilidad de hacer un recorrido por la Ría de Arousa degustando mejillones y vino ribeiro.  Cena en hotel y alojamiento.

 

DÍA 5 – La etapa empezará cruzando el río Lérez y dejando atrás Pontevedra para acercarnos hasta Caldas de Reis, famosa por sus aguas termales. Comida libre, de tarde descanso y visita a la Cascada del Río Barosa, un lugar que destaca por su gran belleza natural. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6 – Salimos de Caldas hacia Pontecesures donde cruzaremos el río Ulla para entrar en la provincia de A Coruña. Seguiremos caminado hasta Padrón, donde encontraremos este lugar tan famoso por la tradición jacobea (cuentan que los restos del apóstol llegaron hasta aquí en una barca de piedra) Comida libre, de tarde cambio de hotel y excursión a Ponte Maceira, precioso lugar a orillas del Rio Tambre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7–  Saldremos de Padrón rumbo a Santiago pasando por el Santuario da Escravitude, con su famosa fuente de aguas milagrosas. Una vez en Compostela, atravesaremos su casco histórico, y llegaremos a la plaza de Platerías, para encontrarnos con la catedral, acercarnos hasta la plaza del Obradoiro y dar por finalizado nuestro camino. Comida y tarde libre para disfrutar de la capital de Galicia, cena en el hotel y acto de entrega de compostelas.

 

DÍA 8-  Tras el desayuno, regreso al punto de origen con breves paradas en ruta y fin de nuestros servicios. ¡HASTA EL SIGUIENTE CAMINO!

*El programa propuesto puede sufrir cambios por la seguridad del grupo, por consejo del guía acompañante, por motivos meteorológicos o de logística.

* Al trabajar con alojamientos de calidad y con capacidad limitada, el nombre exacto de los mismos se proporcionará 10 días antes del inicio del Camino de Santiago

Formulario Online

Tu nombre (requerido)
Apellido (requerido)
Email (requerido)
Teléfono

Cantidad de Personas
Fecha

WhatsApp chat