«Viajes de café»

Los «Viajes de café» (o Kaffeefahrt ) es como se les llama en Alemania a los viajes a precio muy reducido, que se acaban resumiendo en eventos totalmente comerciales: con ventas agresivas y demás.

Lo que promete ser «un día diferente», termina siendo una tortura para los asistentes (que suelen ser personas de la tercera edad) Pasarán casi todo el día encerrados en alguna sala, y se verán en la obligación de adquirir productos ante la perseverancia y, mucha veces, malas formas de los comerciales.

Nos han llegado mil anécdotas desagradables de este tipo de «Viajes de café», y de la dudosa calidad de muchos de los «productos milagrosos» que ofertan. También del incumplimiento del programa por parte de las empresas que organizan ese tipo de eventos, si no hay ventas: tampoco hay excursión.

En Galegría Viajes nos oponemos a este tipo de prácticas, y estamos totalmente en contra de las empresas que se lucran a cuenta de los más vulnerables.

Respetamos que cada uno se gane la vida como pueda, pero cuando se trata de abusos, usando el turismo como «excusa» para este tipo de eventos comerciales… no podemos estar más de acuerdo con que se empiecen a tomar medidas. En países como en Alemania ya están bajo el punto de mira… ¡Buenas noticias !

Ojalá aquí pronto se haga lo mismo: No todo vale.

Los que todavía nunca hayáis viajado con Galegría lo podréis hacer con toda la confianza del mundo: en nuestra agencia hay un largo trabajo detrás de cada uno de los itinerarios ofertados, cumpliendo y cuidando los programas de viaje en todo momento. Y por supuesto nada de viajes comerciales: nos encanta aprovechar el tiempo.

Y… Cuando todo esto mejore: ¡volveremos a viajar! En Galegría Viajes estaremos encantados de que te sumes a nuestra familia viajera. Para más información no dudéis en contactar con nosotros: 633 075 935 ☎️ (podréis hacerlo por whatsapp) ¡¡OS ESPERAMOS!!

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN GALEGRÍA VIAJES!!



WhatsApp chat