Verano en el Val Miñor.

Llega el verano, posiblemente el más atípico de nuestras vidas. Y todos aquellos planes que tanto habíamos soñado de repente se quedan en el tintero peeeero… Es el momento de crear nuevas aventuras, y la de este año empieza así:

«Casa da Pedra, verano 2020»

Este año nuestra Galicia querida está en el foco de todas las miradas, lleva semanas ocupando los primeros puestos en los rankings de lugares favoritos de veraneo. Buen clima, bonitas playas, pueblos increíbles, mar, montaña, mil y un senderos… Justo lo que necesitamos para coger aire y tomarnos un respiro después de todas las emociones que hemos vivido.

Y una de las opciones más buscadas este año es sin duda alquilar una casa. Un plan que nunca falla, sean cuales sean los acompañantes de viaje.

Y aquí os presentamos esta alternativa, «A Casa da Pedra» situada en un entorno precioso, a tan sólo 10 km de las Playas de Nigrán o Baiona, a 12 km de Vigo y 20 de la frontera con Portugal. (Las fotos son de algunos de los lugares de interés que os encontrareis a muy pocos kilómetros)

Además muy cerca de la casa hay lugares realmente interesantes, el río pasa a tan solo 200 m (y esconde rincones estupendos. ¡Naturaleza en estado puro!

La casa se encuentra en el núcleo de un pequeño pueblo de Gondomar, que junto con Baiona y Nigrán, forman el conocido «Val Miñor» . Una de las zonas más bonitas del sur de Galicia. Con playas y montañas, buena gastronomía, las famosas Islas Cíes como telón de fondo y el país vecino a la vuelta de la esquina.

Y si el entorno es maravilloso, la casa no se queda atrás: Se trata de una casa recién restaurada, todo el mobiliario es nuevo, muy luminosa, con muros de piedra, moderna, decorada con mucho mimo y con un coqueto jardín, hórreo típico y bonitas vistas.

Cuenta con tres baños y tres habitaciones, un salón muy amplio, grandes armarios, aparcamiento para 3 coches, barbacoa, cocina .. etc

En el exterior: amplio porche, jardín con césped, mesa y butacas exteriores, sombrilla.. etc

Más información y reservas: 633 075 935 / info@galegriaviajes.com

¡¡ Os esperamos !!



WhatsApp chat